sábado, 28 de mayo de 2011

La vuelta al mundo en 91 días

Bueno, … en 91 días, 4 horas y 49 minutos.

Tras recorrer 27.750,3 millas, esta noche he completado mi particular vuelta al mundo virtual en velero tras cruzar de nuevo el estrecho de Gibraltar.

Ahora sólo me quedan unas 500 millas hasta llegar a Barcelona y dar por terminada esta edición de la Barcelona World Race. Tengo de plazo hasta el día 3 de junio a las 12 horas…me sobra tiempo.

Esta singladura ha sido muy dura, pero muy divertida. Y, aunque he hecho un tiempo menor que el ganador virtual, no he ganado ningún premio. Estuve cerca de ganar la etapa Cabo de Buena EsperanzaEstrecho de Cook, pero Eolo lo impidió a última hora.

Ahora sólo me hace falta repetir la experiencia en real, sufriendo las inclemencias del tiempo en lugar de estar cómodamente sentado en el sofá de mi casa con el portátil…

No hay comentarios: