Hace dos años, Rafa Nadal y Roger Federer disputaron una maratoniana final sobre la pista central del All England Tennis Club, con una duración de 4 horas y 49 minutos.
Ambos jugadores ganaron dos sets y en el quinto llegaron a estar empatados 6-6. Como en el último set de un Grand Slam no existe el tie-break, el partido se tenía que decidir por dos juegos de diferencia. Rafa Nadal ganó aquel set por 9-7 mientras la penumbra se apoderaba de la pista central de Wimbledon. Al finalizar el partido, John McEnroe manifestó que aquel había sido el mejor partido de tenis de la historia.
Claro, que todos esos números quedan en ridículo en comparación con el partido que están disputando John Isner y Nicolas Mahut en Wimbledon. Ayer se tuvo que suspender su partido… por segundo día consecutivo.Tras empezar a jugar el martes y haber ganado cada uno de ellos dos sets, ayer miércoles estuvieron disputando el quinto set durante siete horas y cinco minutos (llevan nueve horas y cincuenta y cuatro minutos en total), cuando el partido se tuvo que suspender de nuevo por falta de luz… ¡con 59-59 en el marcador!
El partido continuará esta tarde...
El partido continuará esta tarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario